Nuevo punto de venta en Navacerrada: Nomade Cycles

nomade cycles

Si vais a pasar el día en Navacerrada, os podéis dar una vuelta por nuestro nuevo punto de venta multimarca, Nomade Cycles, no solo para echar un vistazo a la ropa, libros y mobiliario que venden en su preciosa tienda, sino también para tomar un café en un lugar acogedor que os transportará directamente a la Ruta 66. La decoración es estilo industrial con toques rústicos, en tonos marrones y cálidos.

Nada más entrar os llamarán la atención sus espectaculares motos y bicis, reformadas por ellos mismos con diseños únicos y especiales. ¡Hay auténticas obras de arte!. Al fondo encontraréis la barra de cafés, donde también tienen bebidas diferentes, cuidadosamente seleccionadas. Y por toda la tienda encontraréis objetos de diseño como libros, cuadros, lámparas, sillas, tablas de skate en madera, cascos para la moto… además de ropa de marcas urbanas y jóvenes diseñadores, entre las que estamos nosotros. Este primer fin de semana de febrero toda nuestra colección de ropa tendrá un 15% de descuento en Nomade Cycles.

tiendas ropa navacerrada

Nomade Cycles abre todos los fines de semana, fiestas y temporada vacacional y se encuentra a pocos metros del Ayuntamiento de Navacerrada. ¡Una de las tiendas de ropa con más encanto en Navacerrada pueblo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *