¡Ya tenemos tres puntos de venta en Madrid!

Estamos muy contentos de tener ya tres puntos de venta multimarca en Madrid. ¡YEAH!. Tres espacios con una decoración muy cuidada donde podéis probaros nuestras camisetas y elegir la que mejor os quede. Además, todas tienen una selección de marcas muy chula y seguro que encontráis diseños diferentes y originales.

Podréis comprar nuestra línea de mujer en La Positiva Shop (calle Ave María 27), nuestra línea de camisetas de hombre, unisex y mujer en Wanderer Madrid (Calle Amparo 42), y nuestras mochilas en La Maison de Poupee (Calle San Mato 26).

puntos de venta madrid

En Wanderer Madrid podréis encontrar también un montón de ideas de regalo: libretas de la marca Imborrable (nosotros ya tenemos varias), láminas retro, calcetines, las mochilas de Daniel Chong, las lámparas molonas de iLiüi… En La Positiva Shop tenéis un montón de joyas preciosas, jabones artesanales con olores deliciosos, tazas con ilustraciones bonitas, etc. La Maison de Poupee (imagen superior) se encuentra en pleno centro de Madrid, junto a metro Tribunal, y tienen ropa tanto de hombre como de mujer, complementos e incluso objetos de decoración (muebles vintage, pinturas…).

En nuestra sección de Puntos de Venta podéis consultar los horarios de apertura de cada tienda y un mapa de su localización. ¡Y pronto tendremos más puntos de venta!. Os los iremos desvelando en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *