¡Ya estamos en El Paracaidista!

el paracaidista madrid

¡Ya podéis encontrar nuestra colección #SaveThePlanet y la línea Limited Edition en El Paracaidista!. Nos hace especial ilusión porque es, sin duda alguna, una de nuestras tiendas preferidas de España. Una concept store con lo mejor del diseño nacional e internacional, una decoración de 10 y una experiencia de compra diferente. Es mucho más que un lugar convencional donde hacer tus compras: se trata de un espacio innovador que te permite vivir una experiencia de ocio y compra distinta cada vez que lo visitas.

En constante cambio y evolución, la tienda se complementa con la terraza, el restaurante y la coctelería, a la que podéis ir después de realizar vuestras compras. Además, hay numerosos eventos, conciertos en directo, exposiciones y ciclos de cine en el MovieBar. Lo mejor es que os registréis en su Newsletter para estar al tanto de todo.

el paracaidista madrid

Podéis encontrar Bordeaux. the brand en un precioso stand de madera ubicado en la segunda planta del edificio, junto a otras marcas como On Tour, Brava Fabrics, Converse… Los chicos de El Paracadista seleccionan siempre las marcas más punteras y colecciones de ediciones limitadas o líneas cápsula para ofrecer diseños exclusivos realizados en pocas cantidades. terraza el paracadisita

El edificio en el que se encuentra El Paracaidista albergó la Real Fábrica de Cera en 1788 y está estratégicamente situado en Malasaña (en Calle de la Palma, 10). Consta de 3.000 m2 y dispone de 6 plantas entre las cuales, las tres superiores están comunicadas entre sí mediante un amplio patio central que se remata con una gran cubierta acristalada. Aquí tenéis un resumen de lo que podéis encontrar en cada planta, aunque seguro que cuando vayáis os las recorréis todas:

Planta 4
Restaurante y azotea / Roof-Garden

Planta 3
La Coctelería / Terraza
Showroom

Planta 2
Showroom (Aquí es donde está Bordeaux. the brand)

Planta 1
Showroom

Planta 0
Recepción vestíbulo acceso
Bar-Café
Cine (MovieBar)
Galería

Planta -1
MINI HUB

Justo en el vestíbulo, a la izquierda, encontraréis un resumen con lo más destacado del mes (exposiciones, eventos, etc). El horario del showroom de El Paracaidista es de martes a domingo de 12 a 21:00h. La terraza-restaurante PARQ y el “Cubanismo” Cocktail Bar  abren de martes a viernes de 17:00h a 00:00h, y sábados y domingos de 12:00 a 00:00h.

el paracaidista tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *