Wear App Diseñadores

Ya hemos entrado a formar parte de Wear App Diseñadores, una aplicación móvil que os permitirá descubrir los diseños más trendy de las firmas del momento. Una idea genial para encontrar nuevos diseñadores y huir de la ropa que lleva todo el mundo. ¿Aburrido de la ropa de siempre? ¡Corre a bajártela! -> AQUÍ podéis descargárosla en iTunes.

wear app diseñadores    wear app bordeaux

Wear App es la primera tienda multimarca de nuevos diseñadores vía App. Estaréis al tanto de nuevos productos, eventos y podréis compartir con tus amigos los mejores looks. Permite además comprar desde cualquier rincón y conocer a los diseñadores emergentes que están cambiando el mercado. Os llevará directamente a cada producto en nuestra tienda online para comprarlo desde cualquier lugar.

Otras marcas que podéis encontrar, por ejemplo, son las geniales zapatillas de Fooga, los diseños ultra femeninos de Olivia de Gala, los relojes veganos de Volp o los originales bikinis de Veraya Beachwear.

Wear App se divide en tres partes:

– Be Shopping
Tienda multimarca de marcas emergentes españolas. Encontraréis toda clase de producto: ropa, gafas, bisutería, zapatos, complementos…

– Be Trendy
Artículos semanales sobre eventos de moda, nuevos productos, looks, todos los detalles las marcas de la App y nuevas tendencias.

– Be Social
Podréis compartir vuestras compras e inspiraros en otros looks gracias a la red social. Se puede comentar, hacer like, etc.

Además podéis seguirles en su cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/wearappoficial/) para descubrir diseños exclusivos cada día. Nosotros estamos muy contentos de formar parte de Wear App Diseñadores porque nos parece una idea estupenda para dar a conocer el diseño nacional y acercarlo a los consumidores de tendencias, en busca de diseños exclusivos y prendas que no encuentran en las tiendas habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *