Ven a visitarnos al Ciento y Pico Market

ciento y pico madrid

Este fin de semana participamos de nuevo en un mercado pop up en Madrid: la edición Spring is Coming de Ciento y Pico Market. ¿Dónde? Justo en pleno centro de Madrid, a poquitos metros de la parada de metro de Tribunal: calle Velarde, 14.

Como siempre, tendremos nuestras camisetas bordadas (hay probador, de modo que os las podréis probar si queréis) y accesorios que no tenemos disponibles en la web, como chokers y pendientes, parches bordados y mochilas unisex.

El horario de apertura será el siguiente:

– Viernes 17 de marzo de 17:00 a 21:00h.
– Sábado 18 de 12:00 a 21:00h.
– Domingo 19 de 12:00 a 20:00h.

ciento y pico market

Junto a nosotros, participarán otros 17 diseñadores independientes (podéis verlos en la imagen sobre estas líneas), y en la planta baja habrá una exposición de arte titulada “Escrituras Dibujadas”.

A cinco minutos andando de Ciento y Pico se encuentra una de nuestras cafeterías preferidas de todo Madrid, tal y como os contamos hace unas semanas en este post. La previsión del tiempo para este fin de semana es muy buena, así que qué mejor plan que pasar primero por el market a echar un vistazo a nuestros diseños y después acercarse a tomar un café a Toma Café! Nosotros intentaremos escaparnos en algún momento para ir a por uno 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *