Tierra.

Hoy os queremos contar lo que nos ha inspirado a crear nuestra nueva colección otoño invierno. Desde hace mucho tiempo nos fascina e inspira la naturaleza, no solo por su gran variedad de colores, sino particularmente por sus texturas. La madera, el corcho, la rugosidad de ciertas superficies, la arena caliza, la mezcla de verdes en un bosque, los colores cambiantes de los paisajes al amanecer y al atardecer… Todo ello nos ha llevado a crear esta colección, la cual hemos querido denominar Tierra.

La gama cromática de nuestra nueva línea de Edición Limitada está protagonizada por los tonos verdes (oliva y verde bosque) y marrones (terracota y beige arena), mientras que los tejidos presentan texturas rugosas que recuerdan al desierto, y efectos melange y nep en sintonía con la variedad de colores presentes en la vegetación. Incorporamos el algodón orgánico a varios de nuestros diseños, debido a nuestro propósito de mejorar el medio ambiente y apostar por un consumo responsable.

Detalles bordados, estampados libres de químicos (con certificado Oeko-Tex Standard I) y motivos grabados a láser en corcho cosido a mano son algunos de los detalles que marcan la diferencia en nuestros nuevos diseños.

Seguimos además la tendencia en color para este 2017 según Pantone, protagonizada entre otros por el Autumn Maple y el Shaded Spruce. Dos de nuestras tonalidades favoritas para este invierno y que podéis encontrar en nuestros modelos Cork Terracota e Into The Forest. Y nos adelantamos a dos de los colores que serán tendencia en moda en 2018: el Warm Sand (presente en nuestra camiseta Into The Wild) y el tono Spiced Apple (el de nuestra camiseta Mountain).

colores tendencia 2017tendencias color 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *