Tendencias 2017: camisetas con texturas

Una de las tendencias 2017 que más nos gusta es la de los tejidos con texturas: prendas con relieves, camisetas jaspeadas, acabados melange y nep… En Bordeaux. the brand nos encantan este tipo de tejidos, ya que aportan sofisticación a las prendas manteniendo la sencillez.

El tejido Melange es la mezcla de fibras de diferente color, del mismo tipo o de diferentes tipos. Generalmente, se descruda y suaviza el tejido melange y excepcionalmente, se le hace un blanqueo o un sobreteñido.

El tejido Nep presenta puntitos de hilos/fibras de diferente color al del fondo de la tela, y os adelantamos que será una de nuestras incorporaciones para los nuevos diseños de otoño/invierno 2017-2018.

tendencias 2017

Un ejemplo de estos tejidos con textura son dos de nuestras camisetas básicas: nuestra camiseta básica en tejido tipo melange color gris/blanco con nuestra B. bordada en granate, y la camiseta burdeos con logo pespunteado sobre fondo jaspeado. Ésta última tiene un toque de viscosa para hacerla muy suave, ligera y agradable al tacto.

camiseta logo gris

También podéis encontrar el acabado melange en nuestra camiseta básica con logo bordado en relieve. Un diseño perfecto para combinar con vaqueros o pantalones color burdeos, y que nunca se pasará de moda.

Podéis comprar cualquiera de estas camisetas en nuestra tienda online o en nuestros puntos de venta. Contamos ya con 5 puntos de venta en Madrid, uno en León, uno en A Coruña y otro en Avilés.

Si os interesa conocer cuáles serán las tendencias para otoño 2017-2018, podéis echar un vistazo a este artículo de Fashion United o a este otro de Pinker Moda sobre la moda masculina. ¡Nosotros estamos deseando de enseñaros nuestra nueva colección!.

3 thoughts on “Tendencias 2017: camisetas con texturas

  1. Me encantan las camisetas, la burdeos es preciosa!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

  2. Muy bonitas las camiseta con textura.
    La que enseñáis con el logo bordado, es preciosa.
    Un besazo!!

    http://www.luztieneunblog.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *