Nuevo punto de venta: Dröm Shop Madrid

drom shop madrid

Comenzamos la semana con una dosis extra de energía: ¡abrimos dos nuevos puntos de venta multimarca en Madrid!. Uno de ellos es Dröm Shop, una tienda de moda femenina con una cuidada selección, donde podréis comprar nuestros modelos para chica de edición limitada: Wild., Think With Leaf.

En esta tienda encontraréis otros jóvenes diseñadores como Pili y Mili (joyas), Cleta Handmade (bolsos y carteras) o Manylooks (carcasas para móvil y bolsos estampados), entre otros. Podéis además comprar online en su web con recogida gratuita en la tienda y posibilidad de devoluciones en 15 días.

drom shop tienda

Dröm Shop es una tienda preciosa en pleno centro de Madrid en la que podéis comprar tanto ropa como accesorios, a precios asequibles y con mucho gusto. Ideal para ir a comprar regalos para cumpleaños o para Navidades, o bien para daros un capricho a buen precio. Tienen todas las últimas tendencias para este otoño: vestidos largos con estampados de flores, americanas con cuadros, pantalones tipo culotte, camisetas con mensaje, faldas con volantes, vestidos midi, bufandas XL… Además, está situada justo enfrente de nuestro restaurante preferido de Madrid: 80 Grados (si no habéis ido nunca, os lo recomendamos 100%!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *