Mixture Concept Store, nuestro nuevo punto de venta

La semana que viene llegará nuestra línea Basic a Mixture Concept Store, nuestro nuevo punto de venta multimarca en Langreo (Asturias). Una tienda que nos fascinó desde que la descubrimos en Instagram, tanto por su selección de marcas (Original Penguin, Ewan, Mr. Boho…) como por su cuidada decoración.

mixture concept store

Moda, diseño y arte en un espacio donde encontraréis desde lo último en moda a ideas para regalar. Además de la sección de ropa para hombre y para mujer, nos encantó su sección deco, especialmente los cojines y la sección de papelería. Y no pudimos resistirnos a sus zapatillas con forma de unicornio… ¡ya tenemos unas en nuestro poder!.

La mayoría de la tienda es DIY: los percheros son tuberías, el mostrador está construido con chapas galvanizadas y madera sin tratar, y hay varios muebles restaurados y sofás vintage. No se trata de una simple tienda, sino de una experiencia para los cinco sentidos, un sitio donde tener una conversación agradable, comprar algo que te transmita buenas vibraciones y que se diferencie del resto. ¡Y desde Bordeaux. the brand estamos encantados de comenzar a formar parte de ella!.

mixture langreo

Si Langreo no os pilla cerca, también podéis echar un vistazo a su tienda online (hacen envíos a España, Andorra y Portugal).

Mixture Concept Store

Calle Ramón Clavería 24, bajo
Langreo – Asturias
Teléfono: 984087663
Horario: lunes a viernes de 10.30 a 14:00h, y de 17:00 a 20:00h. Sábados de 11:00 a 14:00h. Domingos cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *