La revista Telva recomienda nuestras camisetas para el Día del Padre

publicacion revista telva

Hoy nos hemos encontrado con una sorpresa al auto-buscarnos en Google 😉 ¡La revista Telva ha recomendado nuestra camiseta Anchor para el Día del Padre!. Está elaborada en un tejido premium 100% algodón muy suave y fabricada éticamente con dos certificados de producción (WRAP y Oeko-Tex® Standard 100). Lleva un bonito ancla bordado en color rojo que resistirá por siempre los lavados. Desgraciadamente nos hemos quedado casi sin stock, pero en unos días repondremos tallas. ¡Os avisaremos vía redes sociales!.

Podéis echar un vistazo AQUÍ a su Guía para acertar (por fin) con los regalos en el Día del Padre. Hay muchas otras ideas de regalo que también nos han gustado, como las gafas de sol de El Ganso by Hawkers, el maletín de Longchamp (para presupuestos mayores), el kit Barba&Bigote de Beter o los decantadores de vino Osyris de Peugeot.

descuento dia del padre

Si aún no tenéis el regalo para el Día del Padre, podéis aprovechar nuestro código descuento del 15% para comprarle cualquier producto de nuestra tienda online: tan solo tenéis que introducir el cupón  PAPICHULO en el carrito de la compra, antes de finalizar la compra. Enjoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *