Kabuky Shop, nuestro punto de venta en Zaragoza

Desde hoy podéis encontrar Bordeaux. the brand en nuestro nuevo punto de venta multimarca en Zaragoza: Kabuky Shop. Una tienda con mucho encanto y una variedad de producto de diseño en constante evolución que lo convierte en el espacio perfecto para encontrar detalles únicos y regalos diferentes.
kabuky shop zaragoza
Kabuky Shop es un espacio dinámico en el centro de Zaragoza, en el que podéis encontrar Arte, Moda, Complementos, Decoración, Papelería, Lectura y Flores. Otras marcas que podéis encontrar son Ecke (bolsos y carteras con estampados propios y bordados a mano), Amor Socks (calcetines muy divertidos), Mimmeko (mochilas resistentes al agua) y La Mantika (bufandas y mantas hechas en Portugal), entre otros. Gracias a su variedad es una tienda perfecta para ir a comprar regalos de Navidad o de Amigo Invisible, y como además va cambiando e introduciendo novedades continuamente, siempre podéis encontrar algo nuevo e interesante. La mayoría de las marcas son jóvenes diseñadores, con lo que además estaréis comprando ediciones limitadas a la vez que apoyáis al diseño local.
kabuky shop zaragoza
“Kabuki” es un teatro Japonés, en el cual se presentan diferentes artes, y de ahí parte el significado y el concepto de Kabuky Shop. Os facilitamos todos sus datos de contacto a continuación.
· Dirección: Calle San Félix Nº 2, Local Izq. – Junto a Méndez Núñez, Zaragoza.
· Horario: lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30, sábados de 10.00 a 20.30. Domingos cerrado.
Podéis consultar todos nuestros puntos de venta AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *