¡Estamos en Gijón!

ephemeral pop up store gijón

¡Estamos de celebración!. Tenemos punto de venta efímero en Gijón: estaremos hasta el 15 de junio en la tienda Ephemeral Pop Up Store, en pleno centro comercial de la ciudad. Allí podéis encontrar tanto nuestra camisetas como nuestras mochilas, y muchos otros diseñadores independientes tanto de ropa como de decoración y accesorios. Una tienda con una selección muy cuidada y una decoración preciosa, donde encontrar cosas diferentes.

ephemeral pop up store gijón

Si estáis por Gijón y queréis visitarla, aquí os dejamos todos los datos de contacto, localización y horarios de apertura. ¡Seguro que encontráis más de una cosa chula!.

Dirección: C/ Corrida, 44 – Centro Corrida. 33206 – Gijón (Asturias)

Horario: lunes a sábado de 11.00 a 14.30h y de 17.00 a 20.30h. Nuestra colección estará del 15 de abril hasta el 15 de mayo.

Web: http://www.ephemeralpopupstore.com/

Contacto: [email protected] / 660 870 971

ephemeral pop up store gijón

Además, tenemos otro punto de venta en el Norte, concretamente en Avilés. ¡Y tres en Madrid!. Podéis consultarlos todos en nuestro apartado Puntos de Venta de la web. Iremos actualizando esta sección cuando abramos más puntos de venta multimarca. ¡Permaneced también atentos a nuestras redes sociales!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *