¡Nos vamos al Salinas Longboard Festival!

salinas longboard festival

Del 27 al 30 de julio, estaremos en el festival de longboard más impresionante e importante de Europa: el Salinas Longboard Festival en la playa de Salinas, Asturias. Cuatro días repletos de surf, buen ambiente, dos escenarios con la mejor música al lado del mar, zona gastro, zona skate, pantalla de cine, talleres infantiles y una carpa con los mejores diseñadores de moda independiente y surfera. ¡Estamos deseando de que llegue ya la fecha!.

salinas longboard festival 2017

La entrada a los recintos es totalmente GRATUITA salvo la zona de música tecno (Recinto Thunderbitch, cuyo precio es solamente de 10€ para los 4 días). Por supuesto, para entrar al market donde estará nuestro stand tampoco hay que pagar. Además, hay un espacio de camping para los que llevéis caravana o tienda de campaña. Esta zona de acampada es apta para furgonetas, coches y autocaravanas y acampada libre, y está dotada de servicios para para acoger a más de 3.000 personas. Podéis comprar vuestras entradas AQUÍ.

entradas salinas longobard festival

Se trata del evento de longboard más importante de los que se celebran en Europa, y en él participan reconocidos longboarders de España, Francia, Inglaterra, Australia, Portugal, Brasil, EEUU… El Salinas Longboard Surf Festival se celebró por primera vez en 2002, de manera que la de 2017 será la 16a edición de este encuentro internacional.

conciertos salinas

Se celebra en la playa de Salinas, en Castrillón (Asturias). Se trata de un arenal ubicado en un entorno urbano, con unas condiciones privilegiadas para la práctica de surf durante los meses de verano. La calidad de sus rompientes es conocida por los surferos de toda Europa. En esta localización y en zonas de fácil acceso desde la playa tendrán lugar todas las actividades comprendidas en el festival que complementan el campeonato en sí. Justo al lado de la zona de acampada se encontrará el market donde estará nuestro stand, además de varios puestos de comida y coctelería.

salinas surf

Podéis seguirles AQUÍ en Facebook para estar al tanto de todas las novedades. ¡Nos vemos por el Salinas Longboard Festival!.

1 thought on “¡Nos vamos al Salinas Longboard Festival!

  1. Que buena pinta tiene, seguro que disfrutáis mucho!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *