#BORDEAUXTHEBRAND

Los influencers Carlos Soler Ramos, Álvaro Antoli y Carlorevenga eligieron cinco modelos de camisetas Bordeaux. para un shooting muy divertido en un parque de Skate de Madrid. Damos fe de que nos lo pasamos todos genial, ¡y nos encanta cómo han combinado nuestras camisetas bordadas!. Todas las imágenes son del fotógrafo de moda Diego Blade.

carlos soler ramos

Álvaro lleva nuestra camiseta gris con logo bordado en burdeos  con pantalones grises en tejido chandal y chaqueta negra con capucha. Un look muy sport para ir cómodo en tu día a día. Prueba a llevarla también con vaqueros y sneakers o con pantalones en color granate. Carlos Soler se decantó por el modelo It’s You, con una bomber negra y pantalones grises. ¡Un look de 10!. A Carlos Revengale queda genial nuestra camiseta básica en tejido nep con la “B.” bordada en burdeos, combinada con unos vaqueros en gris oscuro y las clásicas Converse. Le ha dado un toque de color en la mochila, pero otra opción es añadir color a tus pies. Al tratarse de camisetas con fondo gris y bordados en tonos rojizos, admiten un montón de posibles combinaciones.

carlos soler ramos

Los tres se han sumado a la tendencia de los looks en tonos neutros, con predominio del gris y un toque de burdeos, uno de los colores estrella de la temporada.

carlos soler ramos

En otro de sus looks, el influencer Álvaro Antoli combinó nuestra camiseta blanca de lunares con una bomber acolchada color gris y pantalones negros encerados. Carlos lleva el modelo Backstitch, con el logo bordado en pespunte sobre un tejido burdeos jaspeado que personalmente nos tiene enamorados (¡tiene un tacto súper suave!). Quedará muy bien tanto con negro como con cualquier otro color neutro (gris, blanco, denim…).

¿Con qué look te quedas? ¡Muéstranos tus combinaciones en las redes sociales, utilizando el hashtag #bordeauxthebrand y podrás aparecer en nuestro blog e Instagram! Nos encantará verlas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *